Abraham se quedó con la intendencia de Guaymallén
Por una diferencia del 2% de los votos, el candidato justicialista Alejandro Abraham, se consagró como el nuevo intendente de Guaymallén. Atrás quedaron los candidatos de la Concertación: Jorge Pardal y Juan Manuel García. El intendente músico que grabó su propio jingle.

Alejandro Abraham, el candidato que Celso Jaque apoyó en el departamento de Guaymallén, es la gran revelación  de estas elecciones.

Es que, mientras las encuestas daban como posibles ganadores a los candidatos de la Concertación, Jorge Pardal y Juan Manuel García, el justicialista los dejó atrás, y finalmente se consagró como el nuevo intendente.

Si bien para los que apoyaban a los cobistas, el triunfo de Abraham los dejó más que perplejos –de hecho hasta media mañana no reconocían la victoria del justicialista- , el candidato de Jaque no se mostró sorprendido.

“Mi equipo y yo ya percibíamos que la gente nos aceptaba. No en las encuestas, porque no teníamos plata para hacerlas, pero sí en el humor de los ciudadanos, lo evaluábamos en cada territorio, en cada barrio que recorríamos, enfatizó el nuevo intendente.

Según comentó, cerca del mediodía recibió la llamada de Jorge Pardal, quien lo felicitó y reconoció la derrota.

En cuánto a reunirse con el futuro gobernador, Celso Jaque, Abraham aseguró que lo hará en poco tiempo, para poder acordar los puntos básicos que quiere cambiar en su gestión.

Los aspectos más preocupantes en su comuna, son la seguridad y la exclusión de buena parte de la población de los servicios básicos, como el transporte. Otro de los objetivos que Abraham quiere mejorar en su gestión, es el hacinamiento en el que viven los vecinos de algunos barrios.

Pero ofrecemos un dato fundamental: Abraham es músico. Toca el saxo desde hace muchos años y en el siguiente spot que circula por internet, hay una perlita: la marcha peronista interpretada por el mismo, en ritmo blusero.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (6)
26 de Octubre de 2014|04:39
7
ERROR
26 de Octubre de 2014|04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
kkampos17 de Diciembre de 2010|13:43
sr intendente e visitado muchas veses-la intendencia en busca de ayuda ,por trabajo y luego me mandan a desarollo social donde veo mujeres que ocupan un puesto ,donde no saben ni tratar a las personas que alli concurren,y ni hablar de una computadora.usted señor me podria ayudar con un trabajo como a esa mujeres?
6
30 de Octubre de 2007|06:24
No es una sorpresa. La gestión de Garcia fue un papelon.
5
29 de Octubre de 2007|17:46
Fernando Guevara: Si hubiera ganado Pardal o el García....hubieras opinado igual? Quién lo votó a García hace cuatro años? A esos habría que decirles mas de lo que vos estas diciendo ahora. Fue un ministro de salud desastroso...y lo premiaron con una intendencia. La gente ya vé en colores. No se creen las sangre gris de las películas en blanco y negro. Ni Pardal ni García eran una opción. ¿Cuál de los dos peor y mas corruptos? ESTOY FELIZ...¡¡¡No lo conozco pero aqui no me va eso DE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. A trabajar a la calle...que con lo que se han robado los dos les alcanza para que vivan sus nietos hasta la vejez..
4
29 de Octubre de 2007|15:21
La mayoria lo voto (para el navo de arriba) EL PUEBLO lo voto.. por que guaymallen al contrario de capital es PUEBLO. para todo el mundo es sorpresa por que abraham no tenia fotos gigantes en el shoping o en la avenida... pero el encambio se subia a su auto a las 8 de la mañana y venia a recorrer los barrios del departamento donde nadie se anima a entrar. mientras pardal y garcia estaban en sus autos precidenciales manejados por choferes por las 2 o 3 calles principales del departamento abraham se subia a su auto particular y recorria el lihue , la primavera , rodeo , belgrano , etc. no me quiero adelantar a la situacion , pero le pongo todas las fichas a esta persona para ser el sucesor de jaque dentro de 4 años.... suerte ale!
3
29 de Octubre de 2007|15:00
Dios mío!!! está bien, ya se que votar a manu o al monito no era una alternativa muy tentadora, pero a este quien lo conoce??? quién lo voto?. Espero que los que pusieron el voto en la urna se hagan cargo de esto, y no salgan a decir que no lo votaron dentro de un par de años.
2
29 de Octubre de 2007|14:33
Eso de que es mejor malo conocido que bueno por conocer...por suerte no se dió aqui. Creo que en la desesperación de la gente por no volver a ver a García muchos pensaron en Pardal como única opción. La concertación solo le ha servido al presidente para DEMOLER al único radicalismo existoso del país. Un punto en contra para IGLESIAS: que en las elecciones pasadas le negó la posibilidad de la gobernación a Biffi...y en esta se la quiso quedar él nuevamente. Ingeniero: el que mucho abarca poco aprieta. Si usted lo hubiera incluído a Biffi no estarían lamentando la derrota de ayer. Muchos se tienen que ir a su casa y para siempre: Iglesias, Cichitti, Le Donne, Genoud, Biffi (por traidor), Pardal, Amtuz. El sr Vicky si fuera un poco más digno deberia renunciar a su banca recién ganada en la cámara de diputados....No le parece poco haber vivido 30 años de la política? No piensa usted que es una tapa para todos los que durante 30 años lo ayudaron a llegar???...
1