Deportes

Mayer vive "con mucha ansiedad" la previa de su debut en la Davis

Uno de los doblistas argentino que el próximo sábado enfrentará a la República Checa por la Copa Davis aseguró: "La verdad es que ya tengo ganas de jugar".

Leonardo Mayer, uno de los doblistas argentino que el próximo sábado enfrentará a la República Checa, comentó hoy que vive todo "con mucha ansiedad" y que no ve el momento de salir a la cancha.

"Ya llevamos muchos días entrenando porque antes de Ostrava estuvimos en París y la verdad es que ya tengo ganas de jugar. La procesión va por dentro pero la ansiedad crece", explicó Mayer, el más joven del grupo y debutante en la Copa Davis.

Con respecto a su entrenamiento de dobles con Acasuso, Mayer subrayó: "'Chucho' me ayuda mucho, me habla constantemente como así también lo hacen todos los integrantes del equipo. La verdad es que me siento muy cómodo".

Mayer dijo también que todavía no hablaron con el capitán Modesto Vázquez sobre la estrategia del dobles pero que sabía que hay un video del partido que jugaron los checos contra Francia, por la primera ronda, que van a ver en las próximas horas.

El correntino, convocado a la Copa Davis tras sus notables actuaciones en Roland Garros y Wimbledon, se destaca por la potencia de su saque y la velocidad de sus golpes.

"Hace un mes que vengo jugando en canchas rápidas, que son mis preferidas y por suerte las cosas me están saliendo bien. Espero poder rendir de la misma manera cuando me toque jugar", puntualizó Mayer.

Por último, el benjamín del grupo tuvo palabras de elogio para el capitán del equipo: "Se nota que Vázquez sabe mucho de tenis y eso me ayuda mucho porque todos los días aprendo cosas".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic