Deportes

Joffré Guerrón: "Me imagino jugando un superclásico"

El ecuatoriano se mostró entusiasmado con la idea de jugar en River. "Quiero demostrar mi capacidad en otro lugar, y nada mejor que en una liga competitiva como la Argentina", dijo.

River ha manifestado su interés por fichar al ecuatoriano Joffre Guerrón, del Getafe español.

"Hay un jugador extranjero que puede llegar, Guerrón probablemente. Como cedido, por supuesto. Hablamos con la gente que ofreció al jugador y le pedimos que esperaran un poco", comentó el dirigente Mario Israel, miembro de la comisión de fútbol de la entidad riverplatense, a la radio La Red, de Buenos Aires.

“Es una linda posibilidad jugar en el fútbol argentino y en un equipo grande como River, de los más importantes de Sudamérica y hacer las cosas bien”, aseguró el jugador del Getafe en declaraciones a radio La Red.

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Guerrón, figura del seleccionado ecuatoriano y con pocos minutos en el Getafe de España, recale en Núñez a préstamo.

“No tuve mucha continuidad en España y quiero demostrar toda mi capacidad futbolística en otro lugar, y nada mejor que en una liga competitiva como la Argentina”, subrayó.

Gerrón concluyó con una ilusión: “Esperemos que todo termine bien porque me puedo imaginar jugando un superclásico”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016