Deportes

Sebastián Méndez es nuevo jugador de Banfield

El ex defensor de Vélez y San Lorenzo acordó su incorporación al club del sur del Gran Buenos Aires, donde reemplazará a Cristian Nasutti. El zaguero llegó al "Taladro" a préstamo por un año.

El defensor Sebastián Méndez se transformó en el primer refuerzo de Banfield con vistas a la temporada 2009/2010, llamado a cubrir la salida del marcador central Cristian Nasuti.

La contratación será a préstamo por un año, según lo informó el gerente de fútbol de la entidad sureña, Héctor Clide Díaz.

Méndez, ex jugador de San Lorenzo y Vélez Sarsfield en la Argentina, estará a partir del lunes en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, cuando el plantel retorne a los entrenamientos para comenzar los trabajos de pretemporada.

El miércoles, los jugadores designados por el cuerpo técnico viajarán a Mar del Plata para intensificar los entrenamientos, donde permanecerán hasta el viernes 24, hospedándose en el Hotel Iruña.

Las actividades con pelota se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Apand, como ya es habitual para el plantel del "Taladro".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic