Deportes

Sebastián Méndez es nuevo jugador de Banfield

El ex defensor de Vélez y San Lorenzo acordó su incorporación al club del sur del Gran Buenos Aires, donde reemplazará a Cristian Nasutti. El zaguero llegó al "Taladro" a préstamo por un año.

El defensor Sebastián Méndez se transformó en el primer refuerzo de Banfield con vistas a la temporada 2009/2010, llamado a cubrir la salida del marcador central Cristian Nasuti.

La contratación será a préstamo por un año, según lo informó el gerente de fútbol de la entidad sureña, Héctor Clide Díaz.

Méndez, ex jugador de San Lorenzo y Vélez Sarsfield en la Argentina, estará a partir del lunes en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, cuando el plantel retorne a los entrenamientos para comenzar los trabajos de pretemporada.

El miércoles, los jugadores designados por el cuerpo técnico viajarán a Mar del Plata para intensificar los entrenamientos, donde permanecerán hasta el viernes 24, hospedándose en el Hotel Iruña.

Las actividades con pelota se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Apand, como ya es habitual para el plantel del "Taladro".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:02
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile