Deportes

Ortega aclaró el incidente y dijo que "hay gente mala leche"

El jugador declaró en una comisaría porque estuvo involucrado en un accidente de tránsito. "Mi mamá me llamó llorando" dijo después de los rumores de una nueva recaída, que no ocurrió.

Ariel Ortega minimizó el accidente que protagonizó hoy, al asegurar que "hay gente que es mala leche" y desde River remarcaron que acompañarán en todo al jujeño.

"Hay gente que es mala leche, la verdad es que no pasó nada. Iba por la calle, frenó una señora delante de mí y sólo le apoyé el auto. Se hicieron los trámites y ella llamó a todo el mundo. Mi auto no tiene nada y el de ella está todo roto", explicó el "Burrito" Ortega.

"Me llamó mi mamá llorando desde Jujuy como si me hubiese pasado algo. Los de la comisaría tendría que preocuparse por otra cosa y no en llamar al periodismo", agregó el jujeño en diálogo con radio La Red.

Cuando surgió la noticia se conmocionó todo el ambiente de River y enseguida la dirigencia salió a respaldar a Ortega.

"Todavía no tenemos precisiones, pero se lo respaldará como siempre y continuaremos acompañándolo en su recuperación. Lo que puedo decir es que se estaba entrenando y se lo veía muy bien", aseguró a Télam una fuente oficial de la institución de Núñez.

Ortega volvió a River después de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y no se tomó vacaciones como el resto de sus compañeros para llegar bien a la pretemporada y ponerse a punto de cara al próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

"Queremos esperar para interiorizarnos de la situación", aclararon desde las oficinas del estadio Monumental, tratando de no darle mucha importancia a este tema.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes