Deportes

Una histórica jugadora de las Leonas tiene Gripe A

Mercedes Margalot, integrante del seleccionado femenino de Hockey, ha contraído el virus de la influenza H1N1. La jugadora dijo que se habría contagiado de su sobrino, y reconoció que tras ser examinada por un médico, se recupera favorablemente.

La jugadora de la selección nacional de hockey sobre césped, Mercedes Margalot, confirmó este mediodía que fue afectada por la Gripe A (H1N1). En ese sentido, la "leona" explicó que "hay que tomarlo con respeto" y pidió "desmitificar" los alcances de la enfermedad.

"Creo que me contagié de mi sobrinito, aunque es muy difícil de conocer quién te puede contagiar. Según me dijeron el síntoma característico es un pico de fiebre repentino", narró la deportista a C5N.

"Nunca llegué a 39 grados (de fiebre), sólo hasta 38. Tampoco tuve vómitos", dijo la deportista y advirtió que, en general, no tuvo "los mis síntomas" que escuchó tuvieron otros afectados.

"Es una efermedad que hay que tomar con mucho respeto, pero tenemos que desmitificar las atrocidades que se dicen. Es cierto que cada persona reacciona de una forma diferente, pero lo que sí hay que decir es que la medicación es muy fuerte", agregó Margalot. 
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|13:46
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile