Deportes

En Chile dicen que Vélez "prolongó" lesión de Waldo Ponce para que Cubero jugara frente a Huracán

Un medio chileno analizó que Vélez habría determinado que el zaguero trasandino "continuara" lesionado para poder aplicar el beneficio del artículo 225 del Reglamento General en favor de Fabián Cubero, quien había sido suspendido.
"Qué feo, en la Argentina le hicieron la cama a Waldo Ponce", fue el título elegido por el diario "El Mercurio" para dar a conocer la situación.

"Qué feo, en la Argentina le hicieron la cama a Waldo Ponce", aseguró el diario El Mercurio de Chile, que se hace eco de lo que decían las transmisiones de Vélez cuando Cubero fue expulsado en el partido con Lanús, en el sentido de que Ponce iba "a seguir" lesionado.

"Capaz que si el suspendido no hubiese sido Fabián Cubero, al menos habría ido a la banca. Uno siempre quiere jugar estos partidos, pero bueno, ya está", fue una de las opiniones de Ponce, antes del partido.

Y el diario cita además al presidente de Vélez, Fernando Rafaini, diciendo: "Lo importante es que Waldo está al tanto de todo".

Ya después de la consagración, Ponce se sumó a la fiesta y consideró: "Es un paso importante, hasta ahora el más importante. Estoy con muchas ganas de seguir progresando".

Pero en estos días en que todo se revolucionó alrededor de la definición del Clausura, los hinchas de Huracán buscan revisar todo lo que se relaciona con el último partido y han echado mano también a esta publicación chilena para denunciar irregularidades.

El futbolista chileno sufrió en junio un edema óseo actuando en partidos correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas y los chilenos consideraban que para esta fecha ya estaba superado el inconveniente, por lo que la lesión habría servido de argumento para emplear el 225.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic