Deportes

El "Beto" Acosta será el nuevo manager de San Lorenzo

Por iniciativa de Tinelli, el ex goleador se sumará como director deportivo del club de Boedo. Cumplirá la misma función que Bianchi en Boca, Bassedas en Vélez y Menotti en Independiente.

El ex goleador de San Lorenzo de Almagro Alberto Federico Acosta se transformará desde el próximo lunes en manager de fútbol del club azulgrana, como resultado de una iniciativa del empresario Marcelo Tinelli.

Acosta se retiró de la Primera División en 2004 justamente con la camiseta de San Lorenzo y su figura forma parte del nuevo proyecto del gerente de marketing del club de Boedo, apuntado a profesionalizar distintas áreas del club.

Además del "Beto", que tendrá la misión de ser un nexo entre los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y el grupo inversor que maneja Tinelli, se sumarán un gerente general, un administrativo y una directora de marketing, de acuerdo con los lineamientos del proyecto que se pone en marcha.

El "Beto" Acosta ya cumplió funciones como manager en el club Fénix de la Primera C, donde además jugó algunos partidos oficiales.

Funciones similares desempeñan Carlos Bianchi en Boca, Christian Bassedas en Vélez y desde ayer, César Luis Menotti en Independiente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic