Deportes

Boca apuesta a recuperar lesionados para jugar contra Racing

El técnico Russo quiere tener a la mayoría de los titulares para el partido del sábado. En la práctica de esta mañana realizaron trabajos diferenciados Hugo Ibarra y Mauricio Caranta, quienes llegarían bien al clásico.

El entrenador Miguel Angel Russo parecía haber optado hoy por recuperar a los lesionados con el fin de que el plantel futbolístico de Boca llegue en forma impecable al clásico de la próxima fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, el sábado que viene frente a Racing.

Hoy los integrantes del plantel realizaron tareas de preparación física en la cancha sintética y posteriormente fueron
al gimnasio.

El lateral Hugo Ibarra, con una fatiga muscular en los aductores, fue de menor a mayor hasta que se incorporó al grupo.

El arquero Mauricio Caranta sufrió una contractura y siempre se movió aparte del grupo principal en tanto que Pablo Ledesma, con
otra contractura, también se cuidó, aunque en este caso ya se sabe que no jugará, a causa de una sanción por su expulsión en el
partido con Estudiantes.

El uruguayo Alvaro González aparece a priori como el gran candidato a reemplazar a Ledesma y la probable formación sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Ever Banega y una duda en la mitad de la cancha, Sebastián Battaglia o Neri Cardozo, con Leandro Gracián como enganche.

Adelante, iría la dupla que forman Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic