Deportes

Troglio quiere a Sava y Ricky Gómez en Cerro Porteño

El técnico del campeón del fútbol paraguayo comenzó a armar el plantel para la próxima temporada, y el veterano delantero de Arsenal y el volante de Gimnasia de Jujuy son sus prioridades.

El director técnico argentino Pedro Troglio, que recientemente se coronó campeón del fútbol paraguayo con el equipo de Cerro Porteño, quiere como refuerzos a Facundo Sava, de Arsenal de Sarandí, y Ricardo "Ricky" Gómez, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que descendió a la Primera B Nacional.

Por otra parte, el ingeniero Luis Pettengill, presidente de Cerro Porteño, confirmó la salida del club de los argentinos Alcides Piccoli y Germán Castillo.

Según publicó hoy el diario ABC Color, tras los festejos de la obtención del campeonato, Troglio ya comenzó a delinear su nuevo equipo.

Los primeros nombres que surgieron fueron los del atacante Facundo "Colorado" Sava (35), un preferido de Pedro Troglio y del volante izquierdo Ricardo Esteban Gómez (27) de Gimnasia y Esgrima Jujuy.

El nombre que fue desechado fue el de Diego Antonio Gavilán (29), quien en el 2000 fue cedido al Newcastle y este primer semestre estuvo en Independiente.
En Imágenes