Deportes

Ariel Ortega chocó y está demorado en una comisaría

El jugador protagonizó un accidente de tránsito en Buenos Aires. El auto del jujeño colicionó de atrás a otro, y como consecuencia del incidente una mujer terminó en un hospital con lesiones leves.

Ariel Ortega se encuentra demorado en estos momentos en la comisaría 10ma. de San Isidro, a la que fue trasladado luego de chocar con su automóvil.

El ídolo de River chocó con su vehículo en la intersección de Fleming y Catamarca, en el partido de San Isidro. El auto del Burrito colisionó al otro desde atrás y como consecuencia del incidente una mujer fue trasladada al hospital de esa localidad con lesiones leves.

Los dos coches involucrados en el accidente quedaron en muy mal estado.

"Todavía no tenemos precisiones, pero se lo respaldará como siempre y continuaremos acompañándolo en su recuperación. Lo que puedo decir es que se estaba entrenando y se lo veía muy bien", aseguró una fuente oficial de River.

Ortega volvió a River después de su paso por Independiente Rivadavia y no se tomó vacaciones como el resto de sus compañeros para llegar bien a la pretemporada y ponerse a punto de cara al próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

"Aparentemente fue a la madrugada, pero queremos esperar para interiorizarnos de la situación", aclararon desde las oficinas del estadio Monumental.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejá el totin arielito, dejá de hacer cagadas y aprovecha el tiempo que te queda como jugador profesional.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016