El Quini 6 hace soñar a los mendocinos

El premio para este juego tradicional llega a los 19 millones de pesos. Aunque en total son cerca de 32 millones entre todas las modalidades de juego.

El pozo del Quini 6 sigue sin ganadores desde hace varias semanas, por eso se han acumulado más de 19 millones sólo para el sorteo tradicional de este juego.

Miles de mendocinos esta mañana se volcaron a las agencias de quiniela para jugar su tarjeta, haciendo una combinación de 6 números y pagando $4 por un sueño.

En diálogo con Jorge Quiroga, Subgerente de Juegos y Casinos de Mendoza, nos dijo que la recaudación de este sorteo podría superar los $300.000, cuando por lo general sólo llega a $250.000. Sin embargo, y teniendo en cuenta que el pozo cada vez acumula más dinero, la gente se siente atraída por este premio y así dejar atrás años de necesidades y postergaciones.

El plazo para apostar cierra a las 14 de este miércoles y el sorteo se hará en la provincia de Santa Fe a las 21, será transmitido en directo por Crónica Televisión.

La modalidad de Quini 6 está repartiendo en total 32 millones de pesos, pero en sus distintas variantes, el juego Tradicional, el Tradicional la Segunda del Quini, Revancha, Siempre Sale y Premios Extra. Sólo en el juego Tradicional hay 19 millones en premios.

En Mendoza, algunas agencias ubicadas en calle Las Heras, le dan opciones a los apostadores para que tengan chances en su juego. Por ejemplo se suele hacer una mezcla de números  y se compran varias tarjetas, la gente apuesta el dinero que desea, en el caso de resultar ganador, obtendrá el importe proporcional a su apuesta. Por lo general esto sólo se hace con clientes que son reconocidos por la misma agencia.

En una recorrida realizada por MDZ, pudimos observar una gran cantidad de personas jugando y apostando a una oportunidad para "salir de la pobreza". Muchos en los lugares de trabajo, se juntaron y pagaron sus tarjetitas.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:15
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia