Deportes

Enzo Pérez podría seguir su carrera en el Cagliari de Italia

El ex volante de Godoy Cruz es pretendido por el club italiano. El mendocino jugará está noche la primera final de la Copa Libertadores.

El club italiano Cagliari está interesado por el defensor de Lanús, Carlos Gustavo David Quintana, y el mediocampista Enzo Pérez, de Estudiantes de La Plata.

El portal de internet "calciomercato.com" informó que el Cagliari se encuentra empeñado en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada de la primera división del fútbol italiano.

"Se mueve el Cagliari", dijo la página web, destacando el interés de la entidad del sur italiano por el mediocampista de Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez, de 23 años, con paso anterior por Godoy Cruz de Mendoza; y por Carlos Gustavo David Quintana, de Lanús.

El Cagliari también está en tratativas con la Reggina por el mediocampista islandés Emil Hallfredsson (25) y todavía no definió que sucederá con el delantero Joaquín Larrivey, que actuó la reciente temporada pasada, a préstamo en Vélez Sarsfield, con el que se coronó campeón del Clausura.
En Imágenes