Deportes

Godoy Cruz: es casi un hecho que Zapata dirigirá frente a Aldosivi

Es inminente la despedida de Sergio Batista de la entidad bodeguera, por lo que Gustavo Zapata se haría cargo antes de lo que se esperaba. El nuevo DT dirigiría frente al Tiburón de Mar del Plata, el próximo viernes, en el Malvinas.

Con la salida de Sergio Batista, se rumoreaba que Gustavo Zapata podía llegar a hacer su debut dentro de dos fechas frente a Talleres en Córdoba. Lo concreto es que se podría adelantar la presentación del ex jugador de River. Zapata llegará a Mendoza entre mañana y el miércoles y sería el gran candidato a sentarse en el banco de los suplentes, el próximo viernes frente a Aldosivi de Mar del Plata.

El Expreso comenzó la semana entrenando en el estadio Feliciano Gambarte, en busca de afilar el equipo para el compromiso frente al Tiburón. Trabajos en espacios reducidos fue la consigna del Checho para la jornada de hoy, que continuará mañana en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, en la práctica formal de fútbol, desde las 18.

El Tomba viene de no obtener victorias hace dos fechas y tiene que volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana, ya que San Martín de Tucumán le ha sacado una ventaja de ocho puntos. Un punto de los últimos seis es lo que cosechó el Tomba, frente a Platense y Almagro.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:30
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che que problema tenes con el Checho, basta!!!! es un tipazo y no se merece estos agravio. Checho que lastima que te vallas te vamos a extrañar..y bienvenido Zapata te abrimos la puerta al club mas importante del interior
    2
  2. MIENTRAS MAS RAPIDO SE VAYA EL VENDEHUMO DE BATISTA MENOS DAÑO NOS VA A HACER ANDATE YA BATISTA TE DIERON UNO DE LOS MEJORES PLANTELES Y PERDES CON ALMAGRO Y LA CAI VENDEHUMO MENTIRA DEL FUTBOL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic