Deportes

Futbolista argentino hospitalizado en España por una posible Gripe A

Brian Sarmiento volvió ayer de Argentina y ha sido ingresado en el Hospital de Jerez de la Frontera con síntomas de la Gripe A. El jugador argentino ha reconocido: "Me están haciendo pruebas de sangre y oxígeno y me encuentro regular".

El jugador, que ha pasado unos días de vacaciones en Argentina, volvió ayer a Jerez para recoger sus pertenencias y viajar a Santander donde va a jugar esta temporada. Hoy ha sido ingresado en urgencias del Hospital de Jerez de la Frontera por una posible Gripe A.

El jugador ha reconocido, en el hospital, al Diario AS: "Me están haciendo pruebas de sangre y oxígeno para saber qué tengo. Me encuentro regular".

Ayer, al bajar el avión, no se encontraba bien y hoy ha empeorado por lo que el jugador va a pasar 48 horas en observación. Tras estos dos días se podrá confirmar si está afectado por la Gripe A.

Brian Sarmiento, de 19 años, llegó en 2007 al Racing de Santander procedente del Estudiantes, y no contó con minutos de juego. La temporada pasada estuvo cedido al Xerez, con el que ha logrado el ascenso a Primera División.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|09:50
1
ERROR
20 de Julio de 2017|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes