Deportes

Van Persie amplió su contrato con el Arsenal

"Mi corazón está con el Arsenal y no puedo verme en una camiseta diferente. Amo mucho este club y mirando en los últimos cinco años, ésta es la decisión correcta", sentenció el holandés.

El Arsenal anunció este miércoles haber alcanzado un acuerdo con su delantero holandés, Robin Van Persie, para la firma de un nuevo contrato de larga duración, aunque sin especificar hasta cuándo estará el atacante de 25 años ligado al conjunto 'gunner'.

Van Persie llegó al equipo de la Premier en 2004 procedente del Feyenoord holandés y fue el máximo goleador del Arsenal la pasada temporada con un total de 20 goles en 44 partidos. En total, acumula 63 en 177 encuentros con la camiseta londinense.

"Es una noticia fantástica que Robin van Persie se haya comprometido en un futuro a largo plazo con el Arsenal, estamos encantados", señaló el técnico Arsene Wenger. El entrenador francés alabó el "talento" del delantero y su "capacidad para marcar goles y ganar partidos". "Hemos visto ya muchas veces lo que es capaz de hacer en un campo de fútbol, pero sólo tiene 25 años, y aún puede dar más, tiene el potencial para convertirse en un 'grande' del Arsenal", afirmó.

Por su parte, Van Persie se mostró "feliz" por este nuevo contrato y por continuar a las órdenes de un técnico "de clase mundial", en un equipo repleto "de jóvenes brillantes" con un "estadio de clase mundial y aficionados magníficos", aseguró.

"Mi corazón está con el Arsenal y no puedo verme en una camiseta diferente. Amo mucho este club y mirando en los últimos cinco años, ésta es la decisión correcta", sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic