Deportes

Tévez: "No soy un traidor por irme al Manchester City"

Tuvo otras ofertas además de la del City, como es el caso del Chelsea."No aguantaba mi situación en el Manchester United durante más tiempo"

La marcha del argentino Carlos Tévez al Manchester City sigue dando que hablar. La afición del máximo rival, el que hasta hace unas semanas era su equipo, el Manchester United, no le perdona que haya decidido cambiar de aires y defender la próxima temporada la elástica del otro equipo de la ciudad.

Tévez dejó el equipo de los 'diablos rojos' al término de la pasada campaña, aunque antes de recalar finalmente en el Manchester City tuvo otras ofertas, como la del Chelsea, pero el que fue la estrella del West Ham se decantó por la más atractiva y la que más se adecuaba a sus intereses.

"Si a partir de ahora juego en el City no creo que la afición del United tenga que considerarme un traidor, porque no lo soy", ha confesado el delantero internacional por Argentina ebn la página web 'sport.co.uk'.

"Si he tomado esta decisión ha sido porque no aguantaba mi situación en el Manchester United durante más tiempo". Y es que si bien es cierto que la primera temporada de Tévez en el conjunto entrenado por Sir Alex Ferguson fue para destacar, también lo es que esta segunda "han ocurrido algunas cosas" que el jugador todavía no ha llegado a comprender.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic