Deportes

Godoy Cruz, cerca de fichar el primer refuerzo

El delantero de San Lorenzo, Cristian Chávez, que no será tenido en cuenta por Diego Simeone, se encuentra muy cerca de pasar a préstamo al Tomba. Sólo resta definir si será con o sin opción de compra.

Cristian Chávez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz. El delantero, que ya sabe que no será tenido en cuenta por Diego Simeone, llegaría al Tomba por un préstamo.

Las negociaciones están muy avanzadas, pero falta resolver si la cesión se realizará con o sin opción de compra. La intención de los mendocinos es tener la chance de quedarse con el atacante, mientras que la del Ciclón es que regrese al final de su incursión cuyana.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, ya habría dialogado con el jugador para manifestarle sus deseos de contar con sus servicios, que también interesaban en Belgrano y Arsenal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|05:38
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y para vos quienes son de jerarquia? porque no nos contas asi nos entramos ?
    3
  2. Tiene futuro el negro, pero es super comilonazo, pero bueh es lo que hay
    2
  3. traigan refuerzos de jerarquía, pero hioguain de independiente no es de jerarquia, es del monton. No nos dejemos engañar con jugadores de medio pelo ya tenemos la experiencia con Pintos y Gimenez. Gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016