Deportes

Una lesión podría alejar a Sorín definitivamente del fútbol

El ex jugador de la Selección, actualmente en el Hamburgo alemán, fue operado en la rodilla por una infección que sufre desde hace meses. En el club se duda de que pueda volver a jugar.

El defensor argentino Juan Pablo Sorín, ex capitán del seleccionado albiceleste y ahora en el Hamburgo de la Bundesliga alemana, fue sometido la semana pasada a una operación de rodilla, según dice en su edición de este lunes la revista "Kicker" y que difunde DPA.

De esto se deduce que el retorno a las canchas del jugador de 31 años sea más que incierto, indica la revista.

Sorín viene intentando desde julio pasado superar un problema infeccioso en un tendón en una rodilla con métodos conservadores, que no dieron el resultado esperado. Estos incluyeron tratamientos en España.

En vista de que no hubo mejoría y tras una nueva revisión por parte del especialista alemán Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, se decidió la intervención que se realizó el pasado lunes, añade la información.

En vista de los constantes problemas de Sorín, el entrenador del Hamburgo, Huub Stevens, lo dejó fuera de sus planes para el futuro.

Ahora se estima que estará fuera de acción durante varios meses más y en círculos cercanos al Hamburgo se duda de que el argentino pueda retornar alguna vez a los campos.
En Imágenes