Deportes

Costa Rica venció a Jamaica en la Copa de Oro

La selección de Costa Rica, con gol del Borges, venció 1-0 a la de Jamaica en partido de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro 2009 de la Concacaf disputado en Columbus.

Costa Rica venció hoy a Jamaica 1-0, en un complicado y tenso partido del grupo A, disputado en el Crew Stadium, de Columbus.

Celso Borges anotó el gol de la victoria a los 19 minutos de iniciado el tiempo complementario, gracias un servicio desde el lateral derecho de Pablo Herrera.

Herrera recibió en profundidad y tras avanzar unos metros, envió la bola hacia el manchón del penal, donde Borges la impulsó de pierna izquierda hacia las redes de la cabaña defendida por Donovan Ricketts.

Los jamaicanos dominaron el partido en los inicios, gracias a su mayor estatura, fortaleza física y aceptable dominio técnico. Así transcurrieron las acciones hasta que al 35 el árbitro expulsó a Rodolph Austin, quien entró fuerte por detrás de Borges y después lo golpeó cuando estaba sobre la grama.

La salida de Austin provocó un vuelco favorable a los costarricenses, aunque los derrotados tuvieron algunas acciones que pudieron provocar la igualada.

También Costa Rica perdió otras oportunidades claras de batir la cabaña de los caribeños, aunque Ricketts brilló con sus atajadas en varias de ellas.

Costa Rica, ahora con tres puntos, enfrentará a Canadá el próximo viernes en Miami, mientras en el otro partido rivalizarán El Salvador y Jamaica, éste ya completamente eliminado con dos reveses.

A segunda hora de hoy se verán las caras Canadá y El Salvador, ambos con una victoria y tres puntos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes