Le robaron el sueldo en una salidera nocturna en Las Heras

Un hombre sacó el dinero del cajero automático y cuando se dirigía a su casa fue sorprendido por tres individuos, uno de ellos armado. Lo amenazaron y debió entregarles unos $1.500 que sería parte de su salario.

Un hombre fue asaltado en los primeros minutos de este martes a la salida de un cajero automático en Las Heras. La víctima había sacado su sueldo y cuando se marchaba a su casa lo interceptaron tres sujetos. A punta de arma de fuego le sustrajeron unos $1.500.

El desprevenido empleado, de 33 años, fue a buscar su salario al cajero automático del Banco Nación ubicado en calle Moreno y Belgrano. El horario elegido no es el más conveniente: las 0 (de este martes).

Extrajo el efectivo y comenzó a caminar hacia su casa. Pero antes de llegar a su vivienda se encontró en el camino con tres individuos que lo dejarían sin su sueldo.

Uno de ellos estaba armado, según manifestó una fuente policial, quien al apuntarlo le dijo: “Dame la billetera que tenés ahí”. La referencia al lugar indicaba que los delincuentes vieron donde había guardado el dinero y que lo habían estado vigilando cuando entró al cajero.

La víctima no se resistió al atraco y les entregó lo que pedían. Tenía unos $1.500 que vio cómo se alejaban de él junto a los ladrones.

Posteriormente se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, donde denunció el delito. Desde esta dependencia indicaron que no hay detenidos por este hecho.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial