Le robaron el sueldo en una salidera nocturna en Las Heras

Un hombre sacó el dinero del cajero automático y cuando se dirigía a su casa fue sorprendido por tres individuos, uno de ellos armado. Lo amenazaron y debió entregarles unos $1.500 que sería parte de su salario.

Un hombre fue asaltado en los primeros minutos de este martes a la salida de un cajero automático en Las Heras. La víctima había sacado su sueldo y cuando se marchaba a su casa lo interceptaron tres sujetos. A punta de arma de fuego le sustrajeron unos $1.500.

El desprevenido empleado, de 33 años, fue a buscar su salario al cajero automático del Banco Nación ubicado en calle Moreno y Belgrano. El horario elegido no es el más conveniente: las 0 (de este martes).

Extrajo el efectivo y comenzó a caminar hacia su casa. Pero antes de llegar a su vivienda se encontró en el camino con tres individuos que lo dejarían sin su sueldo.

Uno de ellos estaba armado, según manifestó una fuente policial, quien al apuntarlo le dijo: “Dame la billetera que tenés ahí”. La referencia al lugar indicaba que los delincuentes vieron donde había guardado el dinero y que lo habían estado vigilando cuando entró al cajero.

La víctima no se resistió al atraco y les entregó lo que pedían. Tenía unos $1.500 que vio cómo se alejaban de él junto a los ladrones.

Posteriormente se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, donde denunció el delito. Desde esta dependencia indicaron que no hay detenidos por este hecho.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 04:59
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia