Deportes

Alejandro Faurlin se suma al Queen's Park Rangers

El volante surgido de las inferiores de Rosario Central, y con último paso en Instituto, se sumará al club de la segunda división de Inglaterra. Es el décimo argentino en esa categoría.

El mediocampista argentino Alejandro Faurlín acordó hoy su incorporación al club Queen's Park Rangers, de la segunda división de Inglaterra.

De acuerdo a lo indicado por el sitio especializado Transfermarkt, el futbolista, de 22 años, firmó contrato hasta la temporada 2012.

El jugador hizo inferiores en Rosario Central y luego fue comprado por River Plate. Más tarde, el volante se desempeñó en Atlético de Rafaela y durante el último año estuvo en el plantel de Instituto de Córdoba, en la B Nacional.

De este modo, Faurlín se convertirá en el décimo argentino en el denominado Championship, la primera división de ascenso del fútbol británico.

También figuran en la misma categoría Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez (Newcastle), Julio Arca (Middlesbrough), Luciano Civelli (Ipswich Town), Juan Carlos Menseguez (West Bromwich Albion), Julián Speroni (Crystal Palace), Hugo Colace (Barnsley), Federico Bessone (Swansea) y Sergio Torres (Peterborough United).
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:01
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que buena noticia ...se lo merece es un exelente prosiona...tiene una tecnica barbara es muy inteligente para jugar. tiene mucha clase realmente es un jugador que se va a destacar en el futbol ingles ya que tiene un juego esquisito como los futbolistas de inglaterra....que buena noticia
    1
En Imágenes