Deportes

Boca busca refuerzos en el fútbol de ascenso

Ante la posible desvinculación de Ibarra, Boca puso la mira en Nahuel Roselli, de Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la B Nacional. También interesan Vélez, Pintos, Insúa, Rosada y Bolatti.

Ante el posible alejamiento del experimentado defensor Hugo Ibarra, la dirigencia de Boca inició gestiones por Nahuel Roselli, de Aldosivi de Mar del Plata, que milita en el torneo de Primera B Nacional.

El jugador, de 23 años, y una de las figuras del conjunto marplatense en la última temporada, llegaría a préstamo sin cargo, ya que en la operación ingresarían otros elementos del club auriazul.

La posible llegada de Roselli recibió el visto bueno del entrenador Alfio Basile, quien hoy pasó por el club para firmar su contrato.

Ibarra, por su parte, se fue de vacaciones y a su regreso continuarán las gestiones para renovar el contrato, pero el club le ofreció la mitad de lo que ganaba hasta el momento.

Por eso, y ante la posibilidad de que Ibarra no acepte, se iniciaron con las conversaciones con el equipo marplatense por Roselli.

En tanto, otras de las alternativas para ocupar el lateral derecho son el colombiano Iván Vélez, de América de Cali, y el uruguayo Pablo Pintos, de Nacional.

Por otra parte, los directivos de Boca siguen esperando que Federico Insúa se desvincule de América de México para formalizar su incorporación.

Además, y ante el pedido de Basile por sumar un volante de contención, insistirán por Mario Bolatti, actualmente a préstamo en Huracán, aunque su pase es de Porto de Portugal, y por Ariel Rosada.

Precisamente, Rosada se inició en Boca pero no tuvo muchas posibilidades y luego pasó por Chacarita, Newell s, Toluca de México y actualmente, Celta de Vigo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016