Deportes

Riquelme y Moralez, suspendidos por un partido

Los enganches de Boca y Vélez recibieron una fecha de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA. Ambos jugadores fueron expulsados en partidos válidos por la última fecha del Clausura.
Riquelme recibió la tarjeta roja de parte de Beligoy, apenas comenzada la segunda parte del partido que Boca le ganó a Colón.
Moralez fue expulsado por Brazenas, tras convertir el gol que le dio el triunfo y el título del Clausura a Vélez ante Huracán.

El mediocampista Juan Román Riquelme fue suspendido por una fecha, debido a la expulsión que sufrió en el partido contra Colón de Santa Fe, por la última fecha del torneo Clausura.

El jugador de Boca insultó al árbitro Federico Beligoy, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja y se perderá el comienzo del torneo Apertura, correspondiente a la temporada 2009-10.

En tanto, también recibieron una fecha de sanción Jonathan Blanco, de Tigre, y Maximiliano Moralez, de Vélez, mientras que  el volante Néstor Ortigoza -de Argentinos Juniors- fue suspendido en forma provisoria.

También se perderán el inicio del próximo torneo Juan Forlín (Boca), Cristian Fabbiani (River) y Esteban Fuertes (Colón), todos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|02:12
1
ERROR
24 de Enero de 2017|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé