Deportes

Argentinos Juniors tiene en la mira a Rusculleda

El entrenador del conjunto de La Paternal, Claudio Borghi, incluyó volante zurdo de Tigre en la lista de posibles refuerzos. Diego García y Carlos Marinelli son las primeras contrataciones.

El volante zurdo de Tigre, Sebastián Rusculleda, interesa a la dirigencia de Argentinos Juniors, entidad que hoy decidió rescindir el contrato del lateral paraguayo Derlis Cardozo, de flojos rendimientos en el último torneo Clausura de primera división.

El técnico del conjunto de La Paternal, Claudio Borghi, incluyó al apuntado Rusculleda en la lista de posibles refuerzos, con miras al próximo torneo.

En principio, el ex jugador de Boca Juniors y Quilmes correría con ventaja sobre Federico Poggi (Arsenal) o Ricardo Gómez (Gimnasia de Jujuy), otros de los dos nombres solicitados por el entrenador.

En caso de que la operación se concrete, Rusculleda sustituiría en esa posición al paraguayo Carlos Recalde, quien tiene prácticamente todo arreglado para sumarse a Atlético Tucumán.

Por su parte, el paraguayo Cardozo se desvinculará en las próximas horas de la entidad, debido a que no conformaron sus últimos desempeños en el elenco de La Paternal.

Si bien todavía no fueron confirmadas, las dos primeras caras nuevas del 'Bicho' serán el delantero Diego García (Quilmes) y el enganche Carlos Marinelli (ex Boca).

El plantel regresará a las labores de preparación el miércoles 15, en el predio de la UTA, en Moreno.

Una semana más tarde, una delegación de jugadores partirá hacia Chile, más precisamente a la ciudad de La Serena, para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada, en el que también afrontará dos amistosos ante los conjuntos locales de Colo Colo y Unión Española.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|03:57
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017