Deportes

La FIFA habla de Godoy Cruz: "Tuvo un fútbol de alto vuelo"

En su sitio web, la Federación Internacional de Fútbol hizo un balance del Clausura. Entre las sorpresas nombró al Tomba que, según el informe, superó "las expectativas generadas en el inicio del torneo".

Godoy Cruz sigue dando que hablar. Con sus buenas actuaciones, primero llamó la atención a nivel nacional. Y ahora hasta la FIFA se refirió al Tomba en una nota publicada en su sitio web.

En el artículo "Humildes a la cima", la Federación Internacional de Fútbol hace una síntesis del último Clausura. El podio, las revelaciones, las decepciones y las figuras forman parte de la publicación, donde el conjunto mendocino aparece como una de las sorpresas.

"Al margen de la fantástica demostración de Huracán, tres conjuntos superaron las expectativas generadas en el inicio del torneo", señala el artículo. Y agrega: "Godoy Cruz de Mendoza, proveniente de la segunda división, por momentos tuvo un fútbol de alto vuelo de la mano de su técnico, Diego Cocca, y aseguró su permanencia con meritorios 26 puntos".

Al referirse a las figuras del certamen, también apareció Godoy Cruz gracias a Leandro Caruso, ya vendido al Udinese de Italia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|21:43
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA FIFA HABLA DE NOSOTROS Y DE VOS HABLA CACHO CORTEZ jajajajajjajajajajajajajajajajajjaja pd: y ortega? juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    6
  2. Che y por que no hablan de la lepra????????????? Tendran a ese equipito registrado???????? mueranse leprosos, dejen de criticar por favor, mejor vayan a alentar a su equipo a la cancha, tirapiedras
    5
  3. GRACIAS TOMBA QUERIDO!!!!
    4
  4. Disfrute de la moda que para eso está. Juajuajajajajaja
    3
  5. Dense cuenta equipitos locales medio pelo que no nos pueden hacer sombra son horribles, la fifa habla de nosotros porque somos el UNICO GRANDE DE ESTA PROVINCIA Pd: y el dream team frio? jajajajajaja
    2
  6. Alto vuelo...por favor no agranden a los giles.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016