Deportes

Hinchas de Huracán protestarán en la AFA

Los simpatizantes del Globo protestarán mañana en la puerta de la AFA por el polémico arbitraje de Brazenas en el partido ante Vélez, en el que se coronó campeón del Clausura el equipo de Gareca al ganar por 1 a 0.

Los socios y simpatizantes de Huracán protestarán mañana en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el polémico arbitraje de Gabriel Brazenas en el partido ante Vélez Sarsfield, del domingo pasado, por la última fecha del torneo Clausura.

Desde los sitios web partidarios Soy Quemero, Patria Quemera y Locos por el Globo, los hinchas se autoconvocaron para mañana a las 20, para hacer escuchar su molestia por lo que ellos consideran una "estafa a la ilusión".

Los organizadores aseguraron estar molestos con los dirigentes del club, quienes no salieron públicamente a quejarse por lo sucedido en el estadio José Amalfitani y confiaron que ninguno dio su apoyo para la movilización de mañana.

Asimismo, en la mayoría de los mensajes de los diferentes sitios de internet remarcan la actitud de los jugadores y técnico, Angel Cappa, de quejarse por el arbitraje de Brazenas.

Los organizadores remarcan que la convocatoria sea en paz pero haciéndose escuchar, "para que no se siga manchando la imagen el fútbol argentino".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016