Deportes

Ojeda podría ir la pretemporada de River

El arquero, a quien recientemente se le detectó una infección en la sangre, se sumaría al plantel el 18 de julio, cuando se inicie la pretemporada, y un día más tarde irá de gira por Canadá.

El arquero Juan Marcelo Ojeda realizaría la pretemporada junto al resto del plantel de River, pese a que recientemente se le detectó una infección en la sangre, confirmó su representante, Iván Hernández.

"Marcelo padece una leucemia crónica, pero se puede tratar con medicamentos, y desde mañana puede entrenarse con normalidad y jugar cuando el entrenador lo disponga", puntualizó Hernández.

Asimismo, se mostró aliviado porque "al principio parecía que no iba a poder jugar, aunque por suerte todo se aclaró y Marcelo puede hacer una vida normal".

Sin embargo, la dirigencia del club de Nuñez es más cauta y esperará el resultado de los próximos estudios para autorizarlo a entrenarse.

La enfermedad se dio a conocer hace pocos días, cuando se frustró el pase del guardavallas a Atlas de México.  

Si bien se había informado que Atlas iba proseguir con las tratativas, finalmente la operación se cayó y el futbolista seguirá en River.

El arquero, quien se inició en Rosario Central, se sumaría al plantel el 18 de julio, cuando se inicie la pretemporada, y un día más tarde saldrá de gira por Canadá.

En ese país, River se enfrentará a dos equipos locales y también a Everton de Inglaterra en sendos amistosos.

Por otra parte, y con respecto a la transferencia del colombiano Radamel Falcao García, se cayó la posibilidad de Benfica; en cambio, resurgió el interés de Porto, del mismo país.

En la negociación, River tratará de incluir al volante Mario Bolatti, cuyo pase es de Porto, que se lo cedió a préstamo a Huracán.

Asimismo, la dirigencia de River sigue aguardando una definición por parte de Besiktas de Turquía, interesado en el juvenil volante Diego Buonanotte.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|12:50
1
ERROR
26 de Abril de 2017|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona