Deportes

Ojeda podría ir la pretemporada de River

El arquero, a quien recientemente se le detectó una infección en la sangre, se sumaría al plantel el 18 de julio, cuando se inicie la pretemporada, y un día más tarde irá de gira por Canadá.

El arquero Juan Marcelo Ojeda realizaría la pretemporada junto al resto del plantel de River, pese a que recientemente se le detectó una infección en la sangre, confirmó su representante, Iván Hernández.

"Marcelo padece una leucemia crónica, pero se puede tratar con medicamentos, y desde mañana puede entrenarse con normalidad y jugar cuando el entrenador lo disponga", puntualizó Hernández.

Asimismo, se mostró aliviado porque "al principio parecía que no iba a poder jugar, aunque por suerte todo se aclaró y Marcelo puede hacer una vida normal".

Sin embargo, la dirigencia del club de Nuñez es más cauta y esperará el resultado de los próximos estudios para autorizarlo a entrenarse.

La enfermedad se dio a conocer hace pocos días, cuando se frustró el pase del guardavallas a Atlas de México.  

Si bien se había informado que Atlas iba proseguir con las tratativas, finalmente la operación se cayó y el futbolista seguirá en River.

El arquero, quien se inició en Rosario Central, se sumaría al plantel el 18 de julio, cuando se inicie la pretemporada, y un día más tarde saldrá de gira por Canadá.

En ese país, River se enfrentará a dos equipos locales y también a Everton de Inglaterra en sendos amistosos.

Por otra parte, y con respecto a la transferencia del colombiano Radamel Falcao García, se cayó la posibilidad de Benfica; en cambio, resurgió el interés de Porto, del mismo país.

En la negociación, River tratará de incluir al volante Mario Bolatti, cuyo pase es de Porto, que se lo cedió a préstamo a Huracán.

Asimismo, la dirigencia de River sigue aguardando una definición por parte de Besiktas de Turquía, interesado en el juvenil volante Diego Buonanotte.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|21:54
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017