Segundo asalto en 3 semanas a la distribuidora Johnson de Cuarta Sección

Este martes por la tarde volvieron a robar en la empresa de limpieza. Al parecer es sencillo asaltar en la distribuidora; el 16 de junio un delincuente armado robó $1.000 y hoy $200.

Una distribuidora de productos de limpieza de la Cuarta Sección fue asaltada por segunda vez en tres semanas. En la tarde de este martes, un delincuente armado se llevó $200 y el 16 de junio pasado el botín fue de $1.000.

La firma Johnson Diversey Clean Is Just The Beginning, está ubicada en Avenida España y Coronel Plaza, de Capital. Hoy, alrededor de las 15.45, entró un supuesto cliente al local a preguntar sobre los precios de los productos de limpieza.

Este hombre había llegado en una moto, la cual dejó estacionada en la vereda. El encargado de la distribuidora le abrió la puerta debido a que nada lo hacía sospechar de este individuo.

Sin embargo, luego que le preguntó por algunos elementos de higiene, tiempo utilizado para cerciorarse que no había nadie más, sacó un arma de fuego y le apuntó al empleado.
 
Le exigió el dinero de la caja. La víctima le entregó $200 y su teléfono celular. El ladrón salió rápidamente del negocio, encendió la moto y huyó.

Un robo similar ocurrió hace tres semanas en este mismo local, el cual no está protegido por cámaras de seguridad, lo cual facilita el accionar de los delincuentes.

El atraco fue similar, ejecutado también por un solitario delincuente, sólo que en aquella oportunidad lo llevó a cabo en horas del mediodía.

El botín de ese atraco cinco veces mayor que el de hoy; la suma sustraída fue de $1.000.

Ambas denuncias quedaron asentadas en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'