Deportes

Ángel Cappa está "desesperado" por la revancha

"Quiero que comience el nuevo torneo la semana que viene", aseguró el entrenador de Huracán, quien adelantó que se quedará en el club de Parque Patricios pese a tener otras ofertas.

Ángel Cappa aseguró hoy que está "desesperado por tener revancha", luego de la derrota ante Vélez Sarsfield del domingo pasado y reafirmó su compromiso para continuar como director técnico de Huracán, tras desestimar tres ofertas que recibió desde el exterior.

"Estoy desesperado por la revancha. Quiero que comience el nuevo torneo la semana que viene", sentenció Cappa.

Cappa, aún visiblemente molesto tras la polémica derrota en la final del torneo Clausura ante Vélez, afirmó no tener dudas de que la gente, "el hincha común, recordará a este equipo por más que no haya salido campeón".

"El hincha de otros clubes reconoce nuestro fútbol y nos agradece, más allá de que no pudimos obtener el título", agregó el entrenador.

Además, Cappa, de 62 años, desmintió categóricamente su alejamiento del equipo de Parque de los Patricios.

"Renuevo mi compromiso con Huracán, con el presidente (Carlos) Babington, su gente y su hinchada", refrendó casi como una declaración de principios.

"Recibí tres ofertas del exterior y también me llamaron muchos periodistas españoles por el interés del Xerez (club que ascendió a la primera división española)", reveló el técnico que tiene como alter ego futbolístico a César Luis Menotti.

"Respecto del Xerez no sé nada, sólo lo que me dicen los periodistas", amplió Cappa, quien viajará a España para visitar a su familia la semana que viene.

Asimismo, el técnico contó que en lo que respecta al futuro del equipo, sólo esta confirmada la salida de Carlos Arano al fútbol griego.

"Los jugadores creo que se quedan todos. El único confirmado que se va es (Carlos) Arano", comentó Cappa, quien contó que sigue manteniendo reuniones con el presidente Babington para hablar del tema.

En principio "Chiche" tiene una oferta del fútbol griego que se resolverá en los próximos días.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016