Deportes

En Belgrano sobra confianza para buscar el ascenso

El mediocampista Martín Pautasso pidió que "la gente se quede tranquila porque el equipo tratará de aprovechar esta oportunidad", al referirse a los dos juegos que el equipo cordobés sostendrá con Rosario Central.

"Sabemos que jugamos un partido importante que muchos quisieran jugar y por suerte nos tocó a nosotros", reflexionó el mediocampista de Belgrano, Martín Pautasso en la previa al primer juego de mañana con Rosario Central.

El ex Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata es consciente que "será un partido en el que habrá que correr y meter además de jugar, algo que Belgrano va a realizar".

A una consulta sobre la deserción del defensor (Diego) Novaretti, se excusó de hablar sobre el tema "porque éste no es el momento. Ahora, sólo debemos pensar en los partidos frente a Central, que es lo más importante".

Pautasso recordó que vio el partido del último fin de semana en el que los rosarinos cayeron ante Godoy Cruz "y no dejaron una buena imagen".

"Pero no nos debemos engañar, porque no es la realidad. Seguramente mañana vendrá mucho mejor a Córdoba, pero si llega a tener una tarde como la de Mendoza, nosotros podemos aprovechar", apuntó.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:21
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales