Ladrones top: le roban a un joven dinero, un Rolex y un habano en la Cuarta

La víctima, de 21, años caminaba por las inmediaciones de Montecaseros y Entre Ríos cuando fue abordada por varios sujetos. Con un arma blanca lo asaltaron y luego huyeron corriendo.

Un joven fue asaltado en la madrugada de este martes en la Cuarta Sección. Una banda lo interceptó y con un arma blanca lo obligaron a entregarles el dinero que llevaba. Pero al verlo bien vestido le pidieron otras pertenencias, entre ellas un reloj suizo y un habano.

El atraco ocurrió alrededor de la 1 en las inmediaciones de calles Entre Ríos y Montecaseros, una zona peligrosa durante la noche. La víctima, de 29 años, ya estaba en riesgo al caminar por el lugar, hasta que la posibilidad de ser asaltado se convirtió en realidad.

Un grupo de sujetos lo sorprendió y uno de ellos sacó un arma blanca. Lo amenazaron para que les entregara todo el dinero que tenía encima. El joven abrió su billetera y les dio $300.

Sin embargo, la apariencia de la víctima les dio indicios a los delincuentes de que podían obtener un botín mayor. Observaron que tenía un reloj muy fino y se lo pidieron.

El joven se lo sacó de su muñeca y se los entregó. Era un Rolex que uno de los asaltantes lo miraba con asombro, posiblemente nunca había visto una pieza suiza como esa.

Ese no era el último objeto que le iban a robar. Tenía un habano importado de cuba que también le llevaron los ladrones, quienes huyeron corriendo.

El joven comenzó a caminar hacia la comisaría Tercera, de calle Rioja, donde denunció el asalto.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 09:26
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero hay que ser, no?? Sin palabras...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes