Deportes

Lucho fue presentado en el Olympique de Marsella

El mediocampista argentino, que llegó procedente del Porto a cambio de 18 millones de euros, se sumó a la pretemporada del conjunto francés, en la ciudad de Evian. Llevará el número ocho.

Luis González fue presentado como nuevo jugador de Olympique de Marsella, que le pagó 18 millones de euros al Porto por el pase del mediocampista argentino. El acto se realizó en la ciudad suiza de Evian, donde el equipo francés está haciendo la pretemporada.

"El interés mostrado por el Marsella y el discurso del entrenador Didier Deschamps fue lo que me decidió a firmar con el Olympique", aseguró Lucho, que usará la camiseta con el número ocho, en una conferencia de prensa de la que también participaron el técnico y las otras tres incorporaciones: Souleymane Diawara, Edouard Cissé y Charley Fomen.

El ex Huracán y River avisó que está bien físicamente y le hizo un guiño a los hinchas del Olympique, famosos en Francia por su fervor y pasión: "Sé que Marsella tiene un público extraordinario, que se parece mucho al argentino. Eso me dio más ganas de venir aquí".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016