Deportes

Olave. "Córdoba necesita una plaza en Primera División"

El arquero de Belgrano de Córdoba expresó su orgullo porque el Pirata se encuentre por segunda temporada al hilo en la Promoción por lograr un ascenso a Primera. Agradeció no tener que enfrentar a Gimnasia La Plata (jugó en el Lobo) y opinó del rival: "Central es un grande, un equipo difícil, con jugadores de categoría, que manejan bien la pelota". Y subrayó: "No tenemos que cambiar golpe por golpe porque no nos conviene". "Es una nueva oportunidad de cumplir el sueño", aseguró.

A  horas del partido de ida de la Promoción contra Rosario Central, el arquero Juan Carlos Olave habló en Sportia y manifestó la ilusión que reina en Belgrano de Córdoba. "Tenemos confianza, queremos hacerle frente al pesimismo que se ha instalado en torno a nosotros", remarcó de entrada.

Olave, quien jugó la Promoción del año pasado ante Racing, comentó: "Lo vemos como una nueva oportunidad que hemos logrado. Debemos estar contentos y orgullosos de esto. Es una nueva oportunidad de cumplir el sueño de volver a Primera, esperemos que se nos dé".

El arquero, quien resaltó la buena campaña del Pirata a lo largo de la temporada, se solidarizó con los jugadores de Talleres por el descenso al Torneo Argentino A y afirmó: "Córdoba necesita una plaza en Primera División y gracias a Dios es Belgrano el que le da otra vez la esperanza".

Por último, agradeció no tener que enfrentar a Gimnasia La Plata (jugó en el Lobo) y opinó del rival: "Central es un grande, un equipo difícil, con jugadores de categoría, que manejan bien la pelota". Y subrayó: "No tenemos que cambiar golpe por golpe porque no nos conviene".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic