Deportes

En la pretemporada del Rojo, el Tolo se enojó: crisis en puerta

Aunque la relación con Comparada todavía es amena, está claro que al Tolo no le cayeron bien algunas decisiones. En el arranque de la pretemporada en Villa Domínico, el técnico se llevó otra sorpresa con la presencia de Machín, quien había sido descartado. Acevedo practicó y se espera por la firma de Vella.

Américo Gallego tiene un carácter realmente fuerte, lo demostró como jugador y lo expone día a día como entrenador. Desde su regreso a Independiente, apuntó duramente contra sus jugadores y presentó antes del cierre del torneo una lista negra que generó revuelo, además de reclamar con esmero la llegada de jugadores de jerarquía para levantar al club.

Pero algunas de sus determinaciones no fueron seguidas al pie de la letra por Julio Comparada y compañía, algo que todavía no repercutió notoriamente en su humor pero que podría generar un encontronazo en el futuro si no llegan los refuerzos esperados o si otra vez se contradicen sus decisiones, en diferentes ámbitos

Antecedentes. El técnico pidió por la continuidad de Puertas, pero los dirigentes le bajaron el pulgar tras un reclamo de sueldos. Luego, el Tolo había decidido no contar con Gioda para el último partido y finalmente jugó por pedido de la Comisión Directiva. A esto se le suma la llegada de Menotti, quien tendrá la última palabra en cuanto a lo futbolístico.

Y hoy se escribió una nueva página. Gastón Machín se presentó en el entrenamiento para la sorpresa del Tolo, que no lo esperaba luego de haberlo incluido en su lista negra. Sin embargo, el mediocampista forma parte del grupo por pedido de los dirigentes, que lo consideran una pieza importante. Pese a esto, su viaje a Necochea está en duda.

Por otra parte, Walter Acevedo, primer refuerzo de cara al torneo Apertura, firmó su contrato e inmediatamente se puso a las órdenes del entrenador. En tanto, Luciano Vella, quien pasó por Newell´s, Vélez, Cádiz y Rapid Bucarest, acordaría su incorporación en las próximas horas y se transformaría así en el segundo jugador que se suma al Rojo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic