Deportes

Falcao dejó de ser pretendido por el Benfica de Portugal

El club luso, molesto por las indefiniciones del colombiano y su representante, emitió un comunicado en el que informa que el delantero de River ya no figura en los planes para la próxima temporada.

"Benfica informa que deja de estar interesado en Radamel Falcao, futbolista de River. Dadas las indefiniciones manifestadas por el jugador y su representante en relación a la propuesta presentada, el delantero ya no figura en los planes del equipo para la temporada 2009-10", dice el comunicado que emitió el club luso en su página de Internet.

De esta manera, Benfica dio por finalizadas las negociaciones por Falcao. Llegó a ofrecer 4.500.000 euros por el 70 por ciento del pase (River es dueño del 50 por ciento), pero ni al colombiano ni al Millonario les terminaban por cerrar los números y la propuesta quedó en la nada.

El atacante, quien está por renovar su contrato con River (sólo para que no quede libre y al Millonario le ingrese dinero por la transferencia), tiene otras propuestas. Entre los clubes interesados están Porto y Aston Villa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic