Godoy Cruz: roban a un verdulero y golpean a un paciente en una salita

Dos ladrones ingresaron anoche a un almacén y le quitaron $60 al propietario, $250 al encargado de la verdulería y de paso a un jubilado le sacaron los $10 que tenía para hacer las compras. Esta mañana, un sujeto armado le quitó un reloj a un señor que estaba esperando ser atendida en el centro de salud del barrio Sol y Sierra. El delincuente se enojó y golpeó a la víctima cuando se enteró que no tenía plata.

La delincuencia no tiene escrúpulos nunca, pero en determinadas ocasiones esto se hace más notorio. Dos asaltos en Godoy Cruz así lo demuestran: asaltaron en un almacén donde le quitaron la plata hasta a un jubilado y un delincuente despojó de sus pertenencias a dos personas que estaban esperando a ser atendidas en una salita de primeros auxilios y, como el ladrón se encontró con poco dinero, golpeó a la víctima.

El primer hecho se produjo alrededor de las 21 cuando el almacenero estaba atendiendo a un cliente, un jubilado de 70 años, en su negocio ubicado en Víctor Hugo al 950. Allí entraron otras dos personas que, aunque simularon ser clientes, rápidamente, mostraron sus verdaderas intenciones: sacaron un arma y pidieron el dinero.

Se llevaron $60 de la despensa, pero fueron por el verdulero, a quien le quitaron $250 y como remate le arrebataron los $10 que el cliente tenía en su poder para hacer la compra. Con la suma del dinero y en un golpe concretado en pocos minutos, el par de delincuentes logró huir.

Esta mañana, minutos después de las 8.30, un hombre con un arma decidió apoderarse de lo ajeno y eligió como víctimas a las personas que estaban esperando su turno para ser asistidas en el centro de salud del barrio Sol y Sierra, conocido por los vecinos como “La Posta Sanitaria”.

El ladrón sacó un arma y amenazó a una mujer, quien entregó su celular y $4 que tenía. A su lado, había otro hombre que sólo dio su reloj. El asaltante se enfureció al ver que no había plata en los bolsillos de esta persona y le dio un culatazo con el arma, por lo que la víctima también debió ser asistida en la salita por esta herida.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California