Deportes

"Si fuera checo no me gustaría tener enfrente a Del Potro"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, se mostró confiado de cara al inicio de la serie ante los checos, aunque dijo que no será sencillo. Los partidos comienzan el viernes.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, pronosticó hoy que la serie ante República Checa será muy difícil por el excelente nivel de los jugadores locales y por la velocidad que toma la pelota en la rápida superficie en la que se jugarán los cotejos.

“No descubro nada si digo que la serie va a ser muy difícil. Pero bueno, si yo fuera checo tampoco me gustaría tener enfrente a Juan Martín del Potro, que está jugando muy bien y sacando con una potencia tremenda”, explicó Vázquez.

El capitán argentino, que afronta su segunda serie –debutó en marzo frente a Holanda- se mostró distendido en una charla informal con los pocos periodistas argentinos que se encuentran en Ostrava y reconoció que lo llena de orgullo que los “chicos”, tal como él los denomina, le vayan tomando cariño.

“Cuando me designaron muchos de ellos ni me conocían, así que era lógico que tuvieran algún recelo porque quizás preferían a otro capitán. Pero con el tiempo les pude ir mostrando como soy, que amo el tenis y por suerte estamos formando un gran grupo”, puntualizó.

Vázquez también se refirió a Del Potro, con quien comparte una serie de Copa Davis por primera vez: “Juan Martín es increíble. Es un chico joven, que tuvo que asimilar un gran crecimiento tenístico muy rápido pero que pese a eso es ubicado y un gran compañero”.

El capitán subrayó como destacado el hecho de haber compartido unos días previos en París: “llegamos a Ostrava con varias horas de entrenamiento y con el grupo consolidado desde el aspecto humano”

Con respecto al single número dos del equipo, Vázquez dijo que “todos tienen chances” aunque dejó entrever que es muy difícil que Mayer salté a la cancha porque sería su debut oficial en la Copa Davis y “nunca se sabe cómo puede reaccionar”, por lo cual, Juan Mónaco sería el elegido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes