Deportes

Luego de sus palabras, Ecclestone se disculpó

El británico y jefe de la F1 se disculpó hoy por sus polémicos elogios a Adolf Hitler y se calificó a sí mismo como "un tonto". "Me disculpo con sinceridad y franqueza", dijo.

El jefe de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, se disculpó hoy por sus polémicos elogios a Adolf Hitler y se calificó a sí mismo como "un tonto".

"Fui un tonto al hablar sobre admirar a Hitler", tituló Ecclestone una carta en "The Times" en la que da explicaciones sobre sus palabras en una entrevista publicada el viernes en el mismo diario, en la que aseguró que el líder nazi "era capaz de llevar a cabo las cosas".

Antes de explicarse en el periódico inglés, el millonario de 78 años pidió perdón a través de una entrevista con el "Jewish Chronicle": "Lo siento. Fui un idiota. Me disculpo con sinceridad y franqueza".

"Nunca apoyé a Hitler y creo que nadie en el mundo podría apoyar a Hitler o sus atrocidades", dijo Ecclestone al "Jewish Chronicle", donde lamentó haber herido a otras personas e insistió en que muchos de sus amigos son judíos.

En el diario "The Times" escribió: "Aquellos que no me conocen piensan que apoyo las atrocidades de Hitler. Aquellos que me conocen me dicen lo insensato que fui por articular mis argumentos tan mal como para conducir a un malentendido tan grande".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes