Asaltan en una finca y piden tiempo a las víctimas para avisar a la Policía

Un casero, que estaba junto a su esposa y su hijo, fue sorprendido anoche por tres individuos que se llevaron un tractor que se estaba utilizando en una obra hidráulica en en San Martín. Los ladrones solicitaron a la familia que "dejaran pasar un rato" para denunciar el robo. En otro punto del departamento, una banda formada por cinco sujetos interceptó a un joven para quitarle $300 y dos celulares.

Un casero a cargo de una finca de Tres Porteñas y un joven que iba caminando por el centro fueron las víctimas de la delincuencia anoche en San Martín. Los tres delincuentes que se llevaron el tractor huyeron solicitando antes un favor a sus víctimas: “que dejaran pasar un tiempo para dar aviso a la Policía”.

Alrededor de las 22, tres sujetos armados llegaron hasta el interior de la casa de la finca ubicada en Calle 2 y Chimbas de Tres Porteñas. Allí vive el casero junto a su esposa y su pequeño hijo, quienes fueron amenazados por los delincuentes con que se quedaran quietos “para que no pasara nada”.

Si bien se llevaron algunas de las pertenencias de la familia, el objetivo principal de los ladrones fue el tractor que se estaba utilizando para la obra hidráulica que se está llevando adelante en esa zona del Este.

Aunque el asalto ocurrió durante horas de la noche, recién fue denunciado en la madrugada pues los asaltantes advirtieron a las víctimas que “dejaran pasar tiempo para avisar a la Policía”. Según informaron desde el destacamento de Tres Porteñas, aunque se montó un operativo cerrojo para dar con el vehículo sustraído aún no hay novedades del mismo.

Por otro lado, un joven fue víctima de cinco sujetos que lo rodearon y le exigieron todas sus pertenencias. A punta de pistola y sin mediar tantas palabras como los delincuentes que asaltaron en la finca, la banda recurrió a la violencia y propinó un par de golpes a la víctima.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en Salta y Pasco, en el centro de San Martín. El hombre, de 33 años, entregó sus dos teléfonos celulares y el dinero que llevaba, el cual rondaba los $300.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:20
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes