Tras sufrir gripe A, Rodríguez Larreta volvió a trabajar

"Mi caso es para darle tranquilidad a la gente, en 24 horas me bajó la fiebre. Estuve en casa y recién hoy salgo", remarcó el jefe de Gabinete de Macri, antes de ingresar a su despacho.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, retomó esta mañana sus labores habituales tras sufrir gripe A, y aseguró que su caso sirve "para darle tranquilidad a la gente".
  
Rodríguez Larreta destacó la efectividad de la medicación que tomó, ya que se recuperó del cuadro que padecía "en 24 horas", por lo que aconsejó mantener la "tranquilidad" ante la enfermedad.
   
En declaraciones a la prensa, el funcionario macrista relató que luego de ser medicado con Tamiflu, se mantuvo aislado y en reposo.
  
"Mi caso es para darle tranquilidad a la gente, en 24 horas me bajó la fiebre. Estuve en casa y recién hoy salgo", remarcó antes de ingresar a su despacho.
  
Asimismo, el jefe de Gabinete porteño destacó que los integrantes de su familia recibieron "una dosis menor" de la medicación para evitar un eventual contagio.
  
"Hay que cuidarse de la recaída, pero con poco trabajo voy a estar bien", señaló Larreta, quien se contagió la enfermedad el viernes previo a las elecciones en una reunión de gabinete.
  
En ese sentido, destacó que "los síntomas fuertes comenzaron el lunes por la tarde".
  
"Yo pensé que era cansancio, pero cuando desperté tenía mucha fiebre", relató.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial