Deportes

D'Alessandro podría ser suspendido en Brasil

El jugador del Inter de Porto Alegre sería sancionado por seis meses por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva, acusado de intento de agresión en la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.

El futbolista argentino Andrés D’Alessandro, jugador de Internacional de Brasil, podría ser suspendido por seis meses por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) acusado de intento de agresión durante la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.

No obstante, la ley establece que toda sanción superior a los cuatro meses debe quedar en suspenso hasta que la sentencia quede en firme, informó Globo Esporte.

Miembros del STJD asistieron al video de los incidentes sucedidos en esa segunda final jugada en Porto Alegre la semana pasada y que culminó 2-2, ganando Corinthians el título por haber vencido 2-0 en el cotejo de ida en el estadio Pacaembú.

En el caso de D’Alessandro se tendrán en cuenta dos artículos: 253 (agresión física, con pena de 120 a 720 días) y el 157 (tentativa de agresión, con pena de 60 a 360 días).

El árbitro Ricardo Marques Ribeiro informó que D’Alessandro agredió a Cristian pegándole una patada e intentó asestarle un puñetazo a William. Si el jugador argentino es sancionado por los dos artículos, le correspondería una sanción mínima de 180 días.

El abogado del Inter, Daniel Cravo, dijo que vio el video varias veces y no observó la patada del argentino contra Cristian y que nunca tuvo intención de agredir a William.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016