El temor a la gripe en Alvear: tras la muerte de un hombre ahora una mujer está grave

El director del Hospital Enfermeros Argentinos dijo que incluyendo al hombre que murió el sábado por la tarde, más una mujer de 40 años que se internó este fin de semana, los posibles casos de influenza llegan a cinco en ese departamento del Sur. Escuchá las declaraciones del propio funcionario del hospital.

Una mujer de 40 años que se internó este fin de semana en General Alvear elevan a cinco los casos sospechosos de Gripe A en ese departamento.

Según señaló el director del Hospital Enfermeros Argentinos, doctor Walter Vitali, “hasta el momento no tenemos ninguna confirmación, por lo que no comunicamos todos los días para que nos envíen los estudios.”   

Con la muerte de un hombre de 62 años, el sábado por la tarde, las sospechas de infectados por el virus H1 N1 se elevan a cinco.

 Hacé click aquí  para escuchar las declaraciones de Vitali al sitio periodístico infoalvear.com.

Vitali también explicó a otros medios sus límites para conocer los resultados de los análisis de los enfermos sospechosos de Gripe A y en especial sobre la muerte del hombre sexagenario. 

"No puede certificar si es el primer caso fatal o no en Alvear porque los estudios epidemiológicos se han enviado al Instituto Malbrán, donde deben haber miles en lista de espera", advirtió. 

"Nosotros siempre hablamos de presunto caso y hasta tanto no obtengamos la certificación para confirmarlo o desmentirlo, no podemos hacer futurología" señaló a Radio 1 Alvear.

Al mismo tiempo, remarcó que hay otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad, además de la mujer citada anteriormente con los mismos sintomas que tenía el fallecido.

Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 12:41
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos tipos no tienen verguenza, se sienten todos ofendidos por que los denunciaron por los medicamentos vencidos, ahora salen a decir que son 5 sospechosos, hdp por que no se ponen las pilas y hacen las cosas como corresponden, quien no protege?, estos delincuentes? el enano esta pintado y estos siguen disfrazando la mentira que ya no hay forma de mantener en pie.......PAREDON!!!!!!!!
    2
  2. SOBRE LAS CAUSALES DE LAS MUERTES.AYER EN EL PROGRAMA DE LEGRAND,UN INFECTÒLOGO DEL HOSPITAL FERNÀNDEZ,DIJO,Q,LAS PERSONAS NACIDAS ANTES DE 1957,ESTARÌAN INMUNIZADAS,PORQUE,EN ESE AÑO,HUBO UNA EPIDEMIA DE GRIPE DE IGUALES CARACTERÌSTICAS,A LA GRIPE A.EL HOMBRE FALLECIDO,ENTRA EN EL RANGO DE LOS NACIDOS,ANTES DE1957
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia