Deportes

Bayern Múnich tasa a Ribéry en 80 millones de euros

El conjunto alemán quiere terminar cuanto antes con el tema del traspaso del jugador francés y está dispuesto a venderlo, pero sólo por una cantidad no inferior a 80 millones de euros.

El Bayern Múnich quiere terminar cuanto antes con el tema del traspaso del internacional francés Franck Ribéry y está dispuesto a venderlo, pero sólo por una cantidad no inferior a 80 millones de euros (112,2 millones de dólares), asegura hoy el diario alemán "Bild Zeitung".

El equipo bávaro quiere llegar a un acuerdo al respecto hasta el 16 de julio, cuando comience el periodo de concentración de los jugadores en Donaueschingen.

Al parecer, el Real Madrid ha ofrecido hasta el momento una cantidad de hasta 64 millones de euros (casi 90 millones de dólares) por el centrocampista del Bayern.

Sin embargo, el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, desmintió que el club español haya puesto una propuesta sobre la mesa.

"Hasta ahora hubo un club que hizo una oferta. Y no es el Real Madrid", aseguró al "Sport Bild online" de hoy. "No estamos jugando. Queremos retener al jugador. El Real nos ha pedido varias veces que hablemos. Pero esa puerta no la hemos abierto ni una rendija".

El periodo de traspasos vence el 31 de agosto, pero el Bayern, y sobre todo su nuevo entrenador, Louis van Gaal, quieren acabar antes con el tema para poder preparar la nueva temporada sin ninguna clase de problemas.

"Para el equipo lo mejor sería aclarar el tema cuanto antes", reconoció el lunes el capitán, el holandés Mark van Bommel.

Ribéry, cuyo contrato con el Bayern finaliza en 2011, confirmó mientras tanto su interés por marcharse al Real Madrid: "Ahora simplemente hay que esperar y en caso de que haya una oferta, negociar".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic