Deportes

River buscará mañana el pase a semifinales en el Monumental

El equipo de Passarella enfrenta mañana en la revancha a Defensor de Montevideo. De ganar o empatar en un gol pasará de ronda, donde enfrentaría a Arsenal de Sarandí. Passarella tiene una sola duda.

Mañana será un día trascendental para el futuro futbolístico internacional de River Plate, ya que recibirá a partir de las 21,15 a Defensor de Montevideo, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y de ganar o empatar en un gol, pasará a las semifinales, donde tendría que enfrentar a Arsenal de Sarandí.

El equipo de Daniel Passarella, obtuvo un valioso empate en dos goles en el cotejo jugado el jueves pasado en Montevideo, donde estuvo a punto de traerse los tres puntos, pero al final, el conjunto violeta logró la igualdad.

Anoche el equipo de Passarella quedó concentrado tras un entrenamiento matinal y este lunes el Kaiser, definirá los once que saldrán a la cancha, ya que tiene una duda, por la lesión de Augusto Fernández.

Hasta ahora los diez confirmados son: Carrizo; Ferrari, Sánchez, Tuzzio y Ponzio; Belluschi, Almada y Ortega, Falcao y Rosales, mientras que Abelairas, podria ser el reemplazante de Fernández.

El partido despertó gran expectativa y ayer fue un día importante en la venta de entradas, siendo muy posible que el estadio este totalmente colmado.

Los otros dos clasificados para las semifinales son América de México y Millonarios de Colombia.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:07
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile