Un colectivo de la empresa Cata y un camión chocaron en Luján

La colisión se produjo pasadas las 6.30 sobre la Ruta 40 a 500 metros de la entrada de Ugarteche cuando ambos rodados se dirigían hacia el Sur. Hasta el momento tres persona han sido asistidas en el lugar. El camionero no sufrió heridas de gravedad.

Un choque entre un colectivo de la empresa de larga distancia Cata y un camión que transportaba ladrillos ocurrió pasadas las 6.30 sobre la Ruta 40 a 500 metros de la entrada de Ugarteche, en Luján. Aunque los conductores de ambos rodados salieron ilesos fue necesaria la asistencia médica de, al menos, unos 20 pasajeros.

Ambos rodados iban en dirección Sur y, aunque la colisión no dejó heridos de gravedad, hizo falta que 20 pasajeros fueron hospitalizados por precaución. Según informó el Jefe de la Policía Víal, comisario Oscar Hómola, el que revestía una herida de mayor importancia con "un corte en el cuero cabelludo fue derivado al Hospital Central".

Si bien las pericias de la Policía Científica determinarán cómo se produjo el accidente, las primeras informaciones indican que el conductor del camión tuvo que maniobrar rápidamente y volcó. En tanto, el micro impactó en su costado derecho dejando su parte derecha muy dañada. Hasta el lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios de Luján.

El bombero Federico Brian explicó que desde la unidad tuvieron que asistir en el rescate de siete personas, las cuales todas presentaban heridas leves. Debido a que el camión llevaba ladrillos, la carga se desparramó con el vuelco sobre la calzada. Sin embargo, esto no llegó a cortar el tránsito de vehículos pero sí logró dificultarlo produciendo demoras.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'