Deportes

Anuncian que Tyson podría volver en diciembre

El ex campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados tiene amplias posibilidades de retornar a los cuadriláteros. Lleva más de tres años ausente de los rings y se enfrentaría con el serbio Nenad Stankovic por el título mundial de la UBO.

El ex campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados Mike Tyson tiene amplias posibilidades de retornar a los cuadriláteros en diciembre próximo, según reportaron anoche distintos medios periodísticos de Serbia.

De acuerdo con los informes de la prensa serbia, el púgil norteamericano, quien lleva más de tres años ausente de los rings, se enfrentará con su par local Nenad Stankovic, en combate que se librará en el pabellón Arena de la ciudad de Belgrado el próximo 20 de diciembre, por el título mundial de la Universal Boxing Organization (UBO).

"Quise medirme con (Mike) Tyson en el estadio del club Estrella Roja, pero no fue posible porque según las reglas debemos pelear en un escenario cerrado", sostuvo Stankovic, según informó la prensa local.

Según los registros periodísticos que figuran en su país natal, Stankovic tiene 32 años y está invicto.

Sin embargo, de acuerdo con la página especializada Boxrec, el serbio posee un discreto registro de 7 victorias (4 por la vía rápida), 12 derrotas y un empate.

Esa misma fuente cita que Stankovic le ganó el sábado pasado en Novi Sad al alemán Mario Lupp (un boxeador de mediocres guarismos con 51 derrotas en 59 presentaciones), por nocaut técnico en el primer asalto.

Tyson, de 43 años, fue campeón mundial de los pesos pesados durante las temporadas 1986 a 1990 y en un breve período en 1996 (perdió el título con su compatriota Evander Holyfield).

Su última pelea data del 11 de junio del 2006, cuando perdió por nocaut técnico en el sexto round con Kevin Mc Bride, en Washington.

El récord del norteamericano incluye 50 victorias (44 por nocaut) y 6 caídas.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:46
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017