Son seis los muertos en el terrible accidente de tránsito en Santa Fe

Lo confirmó el jefe de la comisaría 1ra. de la ciudad santafesina de San Lorenzo, Walter Baldón. Además, hubo 35 personas heridas, muchas de las cuales ya fueron dadas de alta. Fue en un choque múltiple ocurrido esta madrugada en el kilómetro 17,5, producido por una "combinación de factores".

El jefe de la comisaría 1ra. de la ciudad santafesina de San Lorenzo, Walter Baldón, aseguró en la mañana de hoy que eran 5 las víctimas fatales en el accidente sobre la autopista Rosario-Santa Fe, y que hubo 35 personas heridas, muchas de las cuales sufrieron lesiones leves y fueron dadas de alta. Pero al mediodía se conoció que había fallecido otra persona.

Baldón aseguró a Télam que los fallecidos son "el acompañante del chofer de uno de los micros, dos pasajeros del otro micro, el chofer de camión jaula y el conductor del automóvil Renault 12".

Además, afirmó que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Eva Perón de Granadero Baigorria, el Instituto Médico Regional de San Lorenzo, y el Hospital de Granaderos a Caballo, también de San Lorenzo.

Por su parte, el intendente de la ciudad santafesina de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, dijo que el accidente se produjo por una "combinación de factores".

"La niebla tremenda, un aparente foco ígneo reportado hace unos días atrás y la velocidad a la que iban los autos" son algunas de las causas que confluyeron en el accidente múltiple ocurrido esta madrugada a la altura en San Lorenzo, explicó Raimundo a Télam.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial