Esperan venta millonaria de un cuadro de Jackson

La obra fue realizada por Andy Warhol en 1984 y muestra a un astro del pop sonriente y joven, vistiendo la chaqueta militar que llevaba en el famoso video de "Thriller". Hasta el domingo estará a la venta.

Un retrato de Michael Jackson realizado por Andy Warhol se puso a la venta en una galería de la ciudad de East Hampton, en el estado de Nueva York, y se espera recaudar entre uno y 10 millones de dólares.

La obra, realizada en 1984, muestra a Michael Jackson sonriente y joven, vistiendo la chaqueta militar que llevaba en el famoso videoclip de "Thriller".

El retrato, que estará puesto en venta hasta el domingo próximo, lleva dos sellos del patrimonio de Warhol y ha sido expuesto alrededor del mundo, desde Río de Janeiro a Tokio.

Las propietarias de la galería, Ruth Vered y Janet Lehr, exhibieron hace tres años en su local una exposición de pinturas realizadas por Warhol a celebridades del mundo del deporte como Muhammad Ali, Pelé o O.J. Simpson, según recoge "Daily News".

La localidad de East Hampton, donde se encuentra la galería, y concretamente la zona de Montauk, fue un importante punto de encuentro de celebridades y artistas, como Andy Warhol.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic