Esperan venta millonaria de un cuadro de Jackson

La obra fue realizada por Andy Warhol en 1984 y muestra a un astro del pop sonriente y joven, vistiendo la chaqueta militar que llevaba en el famoso video de "Thriller". Hasta el domingo estará a la venta.

Un retrato de Michael Jackson realizado por Andy Warhol se puso a la venta en una galería de la ciudad de East Hampton, en el estado de Nueva York, y se espera recaudar entre uno y 10 millones de dólares.

La obra, realizada en 1984, muestra a Michael Jackson sonriente y joven, vistiendo la chaqueta militar que llevaba en el famoso videoclip de "Thriller".

El retrato, que estará puesto en venta hasta el domingo próximo, lleva dos sellos del patrimonio de Warhol y ha sido expuesto alrededor del mundo, desde Río de Janeiro a Tokio.

Las propietarias de la galería, Ruth Vered y Janet Lehr, exhibieron hace tres años en su local una exposición de pinturas realizadas por Warhol a celebridades del mundo del deporte como Muhammad Ali, Pelé o O.J. Simpson, según recoge "Daily News".

La localidad de East Hampton, donde se encuentra la galería, y concretamente la zona de Montauk, fue un importante punto de encuentro de celebridades y artistas, como Andy Warhol.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:00
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile