Deportes

Monzón dijo que Huracán perdió "por culpa del árbitro"

"Vélez no necesitaba a un árbitro para salir campeón", sentenció el arquero de Huracán. "Si yo le hubiese pegado a Larrivey, hubiese cobrado penal", agregó el jugador.

El arquero de Huracán, Gastón Monzón, no dudó en afirmar hoy que su equipo perdió el título "por culpa del árbitro" Gabriel Brazenas, quien se equivocó en dos jugadas decisivas durante el partido contra Vélez.

"Hace dos días que no duermo", confió el joven guardavallas, quien fue víctima de una clara infracción en la jugada previa al único gol del encuentro, que le dio el campeonato a Vález.

En ese sentido, Monzón sostuvo que "todavía tengo la zona inflamada, fue un golpe normal pero no pude moverme y de ahí vino el gol".

El arquero fue golpeado por el delantero Joaquín Larrivey, por el impacto perdió el balón y le quedó a Maximiliano Moralez para anotar el único tanto.

"Si yo le hubiese pegado a Larrivey, el árbitro hubiese cobrado penal", afirmó Monzón, en declaraciones a radio del Plata.

Asimismo, puntualizó que "por culpa del árbitro perdimos el título", y añadió que sintió "una gran tristeza y desilusión, por la gente y nuestras familias".

Huracán llegó a la última fecha del torneo Clausura como único líder, pero cayó contra Vélez y debió conformarse con el subcampeonato.

"Vélez no necesitaba a un árbitro para salir campeón", sentenció el jugador, y se lamentó porque "estábamos a ocho minutos de la gloria".

De cara al futuro, Monzón aseveró que "ojalá se mantenga la base del equipo para dar pelea otra vez. Nadie esperaba que llegáramos tan lejos en este torneo".
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:49
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mismo cuento de siempre. un club pesa mas que otro en la afa y siempre los arbitrajes son a favor del mas pesado. huracan fue victima de un robo vergonzoso. en fin, por confiar en los arbitros se cometen injusticias. ojalá alguna vez la fifa apruebe que los arbitros puedan fallar viendo una repeticion de la jugada en video para tener plena seguridad y que haya justicia en un resultado. si asi fuese, ni boca ni river tendrían la cantidad de campeonatos ganados que tienen.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016